Cuando conocí las medidas que tomaron algunos países por el brote de influenza en México, escribí un largo post pero al final decidí no publicarlo por que ante esas mentes pequeñas no hay que pelar esas acciones.

Pero ante el partido de este sábado ante el Salvador y viendo el recibimiento que le han dado al equipo mexicano, el cual incluye el uso de tapabocas y los gritos de enfermos, enfermos, calientan la sangre.

Crecí con la idea de que los mexicanos somos queridos en el mundo, pero cuando uno se topa con un centro americano es cuando la verdad aflora, somos odiados por el trato que se les da como inmigrantes. Quizá por eso cada vez que juegan y pierde el quipo mexicano es cuando siento cierta rabia por que sé que nuestro equipo es mejor.

Ante esa actitud de los salvadoreños en la que buscan sacar de quicio al equipo mexicano por que al fin y acabo es un solo un partido de futbol, pero lamentablemente ofenden a todo un pueblo. No queda más que desear un triunfo pero si mañana pierden me cae que si voy al aeropuerto a aventarles huevos, hay partidos que no se deben de perder y este es uno de estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s