El viernes pasado al salir del trabajo fui a jugar squash con unos compañeros del trabajo. La verdad es que uno de estos compañeros tiene un obsesión por ganar que da hueva jugar con el ya que te quiere ganar con un tiro y te hace burla. El pasado viernes jugamos un solo partido el cual le gane y por eso tenía que pagar la jarra de agua, se encabrono no pagó la jarra y se dio por terminado el juego.

El lunes el solito se puso de a pechito para hacerle burla, para mi el partido fue peccata minuta al verlo no me acordaba de los sucedido el viernes pero el se encargo de recordarlo y así termino enojándose y reclamó su derecho a una revancha la cual será mañana.

Es seguro que desde temprano me este diciendo que me prepare a perder, creo que lo único que hare será cancelar el partido al fin yo no tengo nada que demostrar

Responder

