sueño

El día d ayer me entere que una amiga tuvo un niño cuando el ultra sonido decía que iba ser niña. La cosa es que hable con ella por teléfono y así me enteré que  tuvo problemas en parto ya que por su edad su matriz no alimentaba correctamente a su niño y que le hicieron cesárea.

La verdad es que hoy soñé que hablaba con mi amiga y ella me decía que su bebé había nacido cocido, ¿como? le decía yo y ella terminaba diciendo que se había metido a bañar y con el agua caliente su bebé se había cocido, si si si ya se que es una estupidez, pero con lo extraño del sueño, alguien podrá decirme que chingados significa …. por mientras me quedo que es una estupidez creada por la plática de mi amiga.

Responder

