Varias

Hacía tiempo que no pasaba una tarde-noche rica. Se caso la hermana de mi amigo Norberto en un inicio pensé que sería aburrida la fiesta pero la compañía, plática y bebida se mezclo de forma correcta que termino en mega peda (en mi caso) hacía años que no me ponía así de zopenco, lo bueno es que camino a casa no me toco ningún reten del alcoholimetro, por que era seguro que terminaba esa noche en el corralito.

Hay días que mi percepción de que al mundo y mi país se los esta llevando la chingada me desconciertan. Hoy si  uno lee los encabezados de los periódicos no puedo uno dejar de decir mierdamierdamierdamierda

Estaba cenando unos tacos, enfrente de mi una chica despampanante que tenía una minifalda que permitía  ver sus piernas y algo más. Absorto en mis pensamientos pecaminosos fui descubierto por la chica, mientras mi mente ordenaba en forma de chingaloca el hacerme disimulado, alcance a percibir una sonrisa y un guiño de ojo, ante esto voltee para ver de tras de mi, no había nadie, volví ver a la chica quien nuevamente me sonrió . Desconcertado por no saber que hacer me dedique a mis tacos mientras me decía por dentro no mames.

Una respuesta a “Varias

Responder

