El mejor amigo

Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida es el regalo de una mascota.

El lugar de estacionamiento que tengo queda a lado de un jardín, lo cual es molesto cuando el jardinero riega las flores ya que me deja todo el auto salpicado de lodo. El día de ayer al llegar al trabajo vi a un cachorrito acostado en una cama de hojas, el verlo me dio mucha ternura y me fui a trabajar. Al salir no sé por que pero me dio la impresión que el cachorro estaba enfermo por que seguía acostado. Después de comer en una bolsa puse croquetas y tome un traste hule para darle de comer y agua. Al llegar seguía el perrito acostado, fui por agua y le puse su comida mientras los vigilantes del acceso me veían con cierta incredulidad y yo seguía acariciando al perrito el cual estaba loco de gusto y así comprobaba que no estaba herido ni maltratado.

Al salir no vi al cachorro pero si me percate que se había comido la mitad de la comida y me encamine a casa, mientras circulaba por debajo del distribuidor vial vi que a lado de la caseta de control de los autobuses estaba el cachorro amarrado lo cual me dio mucho gusto por que ya tenía dueño y fue cuando me descubrí hablando solo “mi amigo ya tiene dueño, ojala lo cuide hasta que muera” lo que me hizo reír.

En la noche mientras acariciaba a mi perro me descubrí nuevamente hablando solo o mejor dicho con el Canelo. Fue cuando reflexione ya que no sé si me entienda pero es común que le este hablando, ¿será algún tipo de locura?. Lo único que sé es que adoro a los animales y en especial los perros, los cuales llego a considerar amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s