¿A qué te sabe septiembre?

“Ya estamos en septiembre, ¡que rápido ha pasado el año!” fue el comentario de una compañera de trabajo, que me tomo por sorpresa y me hizo darme cuenta que una vez más mi vida esta presa entre sus garras.

Si les preguntara que les viene a la cabeza al escuchar la palabra septiembre seguro muchos pensaran que es el mes de la patria, algunos recordaran el golpe de estado en Chile un 11 de septiembre, alguno al escuchar el 11 de septiembre pensaran en las torres gemelas, algunos otros recordaran los sismos del 85 en fin la lista puede ser larga.

En mi caso septiembre tiene el sabor del primer beso, de la primera vez que hice el amor, de descubrirte estúpidamente enamorado, del cruel desamor, de soñar con Bélgica … más bien de primera vez que escuche la voz de ojos, de aceptar vivir lejos, de borracheras con amigos, de partidas dolorosas, de días de magia, etc.

Por eso al escuchar que habían pasado 9 días del mes de septiembre y que no me había dado cuenta me sorprendí y entre a junta con mi jefe con un plan de celebrar el 15 en el DF, el 16 volar a Chetumal, el 17 pasar a Tulum y llegar a Cancún, el 18 pasar a Valladolid y llegar Mérida y el 18 regresar en la tarde a México. Lo cierto que septiembre es el mes de las sorpresa y salí lamentando en no pasar el 15 en el DF, pero después descubrí que tendré 2 días de playa sin tener que viajar, no hay duda este mes es el de las sorpresas, para ti ¿a qué te sabe septiembre?.

Responder

