5 años de blog

Cuando comencé a escribir este blog (que inicio en un servicio llamado Comunalia) fue como una ayuda para sacar mucho de lo que tenía muy adentro sobre un mal de amores, por alguna razón el escribir poco a poco se fue convirtiendo en una necesidad o vicio. Hoy buscando una información en un respaldo del trabajo descubrí que un 15 de noviembre del 2004 comenzaba esta aventura, en mayo del 2006 me mudaba de Comunalia a WordPress con la idea de hacer ciertas cosas que nunca lleve acabo, pero lo extraño es que continué escribiendo mis buchacas mentales según surgían.

En un inicio a todos mis amigos y conocidos les platicaba que escribía un blog quienes con ojos de extrañeza me preguntaban que era un blog y después de la clásica explicación prometían decirme después que les parecía lo que escribía, pero al paso del tiempo descubrí que nadie me leía por lo que preferí mantener ese estado de anonimato al escribir y hoy en día este blog pasa a ser una parte de mi vida secreta.

Hoy después de 5 años puedo decir que esta aventura de escribir un blog me a permitido conocer gente y sobre todo aprender. Durante estos 5 años no he tenido una línea a seguir, si no mas bien la escritura se ha apegado a mis estados de ánimo.

En fin hoy al ver que tengo 5 años con un blog, he pensado sobre lo rápido que pasa el tiempo, hoy también al darme cuenta que estamos a 6 semanas para que termine el año también he dicho que rápido pasa el tiempo.

2 Respuestas a “5 años de blog

  1. Feliz cumpleanos a tu blog!😉

    Me gusta

  2. ¿Nadie te lee?

    Me gusta

Responder

