Quiero que nieve en la Ciudad de México

Mientras tomaba una botella de torres con el buen José, fue inevitable el quejarse del frío y de la lluvia que hace en estos días en la Ciudad de México, lo que llevo a José preguntarme si me gustaría que nevara en la Ciudad de México, mi respuesta fue que si y fue cuando me contó que por mucho tiempo el presumía que había nacido el año que nevó en el DF, pero que dejó de usar ese argumento cuando conoció a Jorge Ortega (un compañero de trabajo) quien nació el día que sucedió tan memorable acontecimiento.

Lo cierto es que cada vez que hace frío en la Ciudad de México me invade ese deseo ver caer nieve. Aun que pareciera estúpido mi deseo, ya que el hecho de que nieve trae una serie de problemáticas que se hacen más terribles en una ciudad que no está preparada para la nieve, saber que este fenómeno es algo raro pues hace desear que suceda.

Se terminaron mis vacaciones, el próximo lunes vuelvo a mi vida laboral. La verdad es que a pesar de estar casi enfermo por dos semanas con una laringitis marca diablo que impidieron que realizara el plan trazado, estas semanas fueron ricas, el tener momentos de ocio también deja cosas buenas. Por cierto durante estas semanas no me rasure así que me tome una foto para recordar como veía, al verla me di cuenta que no era mi mejor foto pero ese aire de tristeza en mi rostro me gusto y decidí subirla al perfil de Facebook al final recibí ciertos comentario que icieron volver a la foto de una palmera borracha de sol … lo malo de estas dos semanas fue el perder la sensación de sabor y la acidez en el estomago por la medicina

Responder

