No tengo cambio

Llego al oxxo tomo mi botella de agua, son 10 pesos, pago con un billete de cincuenta, el chico me pide cambio, le digo que no tengo, en tomo molesto me dice que lo voy a dejar sin cambio, le digo que eso no es mi problema y me dice que no me la puede vender, le boto la botella, cruzo la calle entro al 7eleven, tomo mi botella de agua, pago con el billete de 50, me da mi cambio mientras me agradece la compra la chica que me atiende, vuelvo a cruzar la calle, me paro en la entrada del oxxo, el chico me ve mientras le enseño mi botella de agua y le digo “enfrente si quisieron mi dinero y además me agradecieron la compra, siempre serás un jodido empleado” me doy la vuelta escucho un chiflido pero al final se que es de ardido.

Responder

