Cansancio

Realmente esta semana no fue dura, pero por alguna razón en las noches me sentía molido, hoy domingo solamente me dedique a dormir, un rato ver películas y la verdad es que ya me siento cansado me voy a dormir, espero que este cansancio sea producto de las gripa … aun que se que el cansancio que siento es de mi alma pero en fin la gripa es la culpable … por mientras me quedo con dos escenas de la película proposal indecent. La primera por de alguna forma me siento identificado pero tiene cierta carga de sinceridad, amor y respeto. Sin esta escena uno no comprendería la escena cuando le dice que ella nunca lo mirara como mira a su amor y poco después le inventa la historia del club del millón para dejarla libre. La segunda sencillamente es fantástica cuando pregunta ¿aun? ella responde siempre …. eso es amor.

Me imagino que el titulo de este post y de lo que habla no tienen nada que ver, pero cuando el alma se cansa hay que dejarla que se quiebre y llore para que al día siguiente sienta deseos de continuar.

Responder

