Hoy 15 de septiembre, pensaba escribir sobre mi percepción de que este gobierno desperdicio una gran oportunidad para trascender. Después pensé en contar que de este día tengo muchisisimas anécdotas; desde un temblor, pasando por varias megas pedas, historias de encuentros y desencuentros y etc. etc. etc…

Mientras escribo y borro escucho a Lujambio, me da cierta rabia por la mala organización, por el costo excesivo de esta fiesta para que al final nos invitan a verla por la tele …. si señores, (quitando la demagogia de si se debe o no celebrar el bicentenario) hoy festejamos 200 años del inicio de la lucha por la independencia, hay que salir a la calle a gritar, bailar, festejar, amar y lo que se les ocurra, hoy la fecha es especial y no hay que dejar pasar esa oportunidad de sentir gozó por ser mexicanos, a pesar de que nuestras autoridades nos invitan a verlo por la tele, alguien me puede decir que es justificado por que hay un peligro por el narco de que exista un atentando y yo digo ¿y? vamos hoy es algo especial que hay que celebrar si siento miedo pero lo peor es dejarlos gobernar nuestra vida, por eso me cae hasta la punta del pie esta actitud del gobierno, primero por que les salió todo mal en este festejo, entregas a destiempo, han organizado una mega fiesta que costara unos miles de millones de pesos y salen a decirnos que mejor la veamos por la tele que no mamen.

Mientras escribo esto sé que debo tratar temas que me duelen como mexicano, pero hoy no tiene caso, hoy es día de festejo por que como buen mexicano sé que mañana veremos como saldremos de esta, pero hoy, hay que festejar y disfrutar, por que nadie nos quitara lo bailado y el gozo a pesar de que mañana en la resaca y nos demos cuenta que nuestra realidad esta rodeada de nubarrones.

Bueno el punto es que hoy a pesar de todo, saldré a festejar por que la palabra México me emociona, por que sé que mi vida no tendría sentido sin la historia de un país llamado México, por que existen hombres hombres capaces de ofrendar su vida por el bien de otros mexicanos, por que sencillamente amo a mi patria.

Sé que la siguiente frase es muy chovinista pero hoy se permite todo así que VIVA MEXICO CABRONES.

Una respuesta a “

Responder

