Redescubriendo a The Beatles

Como diría una frase “Hace mucho pero mucho, mucho tiempo” tenía una colección de varios discos de los Beatles.

Por esas cosas que tiene la vida, se me ocurrió prestarlos y lógicamente los perdí. No sé el por que pero nunca hice mucho por recuperarlos. Hace unos días buscando en unas cajas me encontré varios cd’s que decía respaldo de los Beatles y cual es la sorpresa que era el respaldo de los disco que había perdido hace muchos pero muchos años, así que ni tarde ni perezoso comencé a escucharlos y convertirlos en archivos mp3’s.

Durante mis viajes comencé a escucharlos y por alguna razón tuve un reencuentro con su música. Hace varios años atrás básicamente me gustaban las canciones más comerciales y las de sus primeros discos. Durante un viaje a Cancún el ipod escogió el disco de Abbey Road, al comenzar a escuchar Come Together por alguna razón le puse atención a la música y e gusto su textura, al continuar escuchando las siguientes canciones quede fascinado por la textura de la música pero al llegar a las últimas tres canciones que son Golden Slumbers, Carry that Weight y The end sencillamente quede extasiado las letras más la combinación de instrumentos, lo cual me hizo volver a escuchar el disco y sencillamente me hizo cambiar de opinión que este su último disco es el mejor de ellos, sencillamente desplazo al de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Lo cierto es que a partir de ese descubrimiento me he dado la tarea de volver a escuchar cada uno de los discos que tengo de respaldo y hoy escucho cosas que antes no captaba y sencillamente estoy fascinado.

Les dejo el enlace de la canción que hizo volver a redescubrir la música de The Beatles, al final me encanta el solo de bateria de Ringo Starr y los solos de guitarra McCartney, Harrison y Lennon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s