Me sentí desconcertado cuando el zarandeo del avión me despierta, por unos instantes siento miedo por que el despegue y aterrizaje me ponen de nervios, una vez que siento que ya se detuvo el avión y se enfila a la posición de desembarco respiro tranquilo y me persigno dando gracias por estar en tierra y es cuando recuerdo que estaba soñando lo que hace decir “ Ah Chinga” y es que soñé que mi amiga Betty me encontraba para decirme que Juan Rulfo y Pedro Páramo me estaban buscando, por unos instantes le busque algún significado pero entre el trajín de ir por la maleta y taxi para ir a una junta urgente me olvide del tema. Al salir de la oficina recordé mi sueño y de que se trata Pedro Páramo, fue cuando un susurro me dijo marcale, lo cual hice, le pregunte como estaba, le explique que la había soñado pero sin decirle el contexto de mí sueño y terminamos haciendo una cita para tomar un café. Al colgar pensé que me complicaba la vida al buscarle esto algún significado y lo único sensato que se ocurrió fue volver a leer Pedro Páramo lo cual me ha fascinado.

Responder

