Apenas tenía 15 días de ser ascendido al puesto de gerente cuando un día jueves a las 10 de la noche recibo una llamada en la cual me comunican que una de las terminales que me toca ver estaba inundada, situación que fue mi primer prueba como gerente la cual afortunadamente salió bien.

A partir de ese día, casi todas las noches consulto la página del centro nacional de huracanes de los Estados Unidos para ver la situación del clima y así estar al pendiente de una eventualidad. Hace un mes al estar haciendo un viaje con mi nuevo jefe le comente esta situación en la cual solo sonrió. Pero lo cierto es que después de este mes en la cual se han presentado unas cuatro tormentas tropicales ya mi jefe ha caído en esta situación de consultar le tiempo y ya cada lunes en la junta uno de los puntos a tratar es que si no hay alguna problemática por lluvias.

Lo cierto es que estos años que llevo consultando las condiciones climáticas me han servido para tomar conciencia del cambio climático lo que se me hace triste es que si yo no hubiera tenido este nombramiento es muy probable que ese tema a mi no me importara.

Responder

