Desde hace tiempo me había dado cuenta que mis padres no son de las personas que puedan aprender a usar una computadora; después de varios intentos me di cuenta que el sistema operativo a base iconos no lo comprendían. Pero eso no ha sido un impedimento para que ellos intenten el aprender un poco y estar al día como ellos dicen. Desde que comencé a utilizar mi iPad mi madre le llamaba la atención, el día de ayer se acerco para ver como funcionaba y saber que es lo que hacia con dichoso aparatito, así comencé a mostrarle sus funciones poco a poco, al darme cuenta que no comprendía mucho de lo que le decía, decidí enseñarle los juegos, en un inicio pensé que angry birds le llamaría la atención, pero cual fue mi sorpresa que un juego para niños llamado train conduct fue lo que la cautivo, una vez que entendió de lo que se trataba se pico y poco a poco fue subiendo de nivel, al ver como se divertía se hizo graciosa la imagen, el ver su cara de concentración, el movimiento de sus manos me hizo tomarle una foto y subirla al Facebook.
En la noche me pide que busque la palabra osteopenia ya que no la encontró en el diccionario y tenía dudas de la explicación que le había dado el medico, voy por mi iPad hago la búsqueda y le explico como navegar, una vez mas me quede fascinado con la imagen de mi madre mirando la pantalla y su cara de concentración mientras iba pagina por pagina lo cual me hace tomarle una fotografía.
Reflexionado antes de dormir comprendo lo maravilloso de estas imágenes, me llena de alegría y me siento afortunado y pensando en el futuro me imagino enseñándole a uno de mis hijos las fotos diciéndole que era una abuelita yeye.

Responder

