Volver

Hace mucho tiempo que no escribo en este blog, es más, hace mucho que no leo otros blogs, ha pasado tanto tiempo que muchos de mis favoritos han cerrado o bien yo he olvidado cómo se llamaban, así que al ir en la búsqueda de recuerdos y de enlaces olvidados poco a poco me doy cuenta que también otros blogs han sido olvidados, pero también varios continúan y ha sido interesante el redescubrir a sus autores.

También me he dado a la tarea de leer mis antiguos posts lo cual ha sido reconfortante porque al leerme me sorprendí y redescubrí una parte olvidada de mi.

Desde hace varios meses tenía la idea de cerrar este changarro, sencillamente porque sentía que ya había cumplido su ciclo. Cuando abrí mi primer blog lo hice para decir lo que callaba en mi mal de amores, poco a poco me gusto el escribir y continúe con el blog, cerro la pagina de mi primer blog y me mude aquí y continué con mis buchacas mentales. Al paso del tiempo las cosas mejoraron para mí y ya no vi necesario el utilizar esta válvula de escape y deje de escribir. Irónicamente el desamor me trajo de nuevo a este blog para vomitar un poco el mal de amor que me aquejaba en esos días difíciles.

Desde hace un tiempo he pensado en abrir otro blog para contar las historias que se ocurren al observar a la gente y cerrar este espacio. Pero al leer mis antiguos post me doy cuenta que hay mucho de mi aquí y que debo continuar aquí. Quizá nazca otro blog, pero por el momento vuelvo a habitar este lugar donde busco palabras para formar buchacas mentales.

Responder

