Carta a una desconocida, un amor, unos ojos

Ojos:

Hoy pensaba en ti, en el silencio del cuarto, en medio de la cama, me preguntaba si algún día besare tus labios, ¿a que sabrán?, ¿me gustara el sabor de tus labios?, ¿ me volveré adicto a ti? … no sabes el calor que se siente en mi cuarto, conforme el calor penetra mi carne y comienza a calar mis huesos, me pongo inquieto, no encuentro la forma de parar esta sensación que revuelta con tu imagen, me hacen desear tu cuerpo, de sentir tus senos en mi pecho y de sentir mi carne en ti. Necesito sentir tu piel, el sentirme agitado mientras te poseo (es extraña esa sensación de sentirte mía, cuando se que tu me has elegido), para que después estemos tirados en la cama, sudorosos, acariciándonos mutuamente, mientras te susurro lo mucho que te quiero.

No hay minuto, hora y día que no deje de pensar en ti, el otro día cuando regresaba a casa, miraba el atardecer, en medio de la hermosura del cielo, primero desee que estuvieras a mi lado para contemplarlo, juntos, tú a mi lado yo a tu lado, mientras tomaba tus manos, para acariciar tu cuerpo y besarte, ante tu ausencia me conformé con dibujar tu rostro en ese atardecer para contemplarte, mientras trazaba tus ojos (mis ojos), me pregunte el por que te amaba, la verdad no encontré respuesta lógica, solo siento el amor por ti, (lo malo es lo solo, solo, solo … ) y no sabes como deseo el sentirte (esto es ya un asunto de sentir, sentir y tenerte) … en medio del ruido de la calle se escuchaba la canción de Shakira que dice “Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no existe una más, que este amor”, inmediatamente me gusto por que explica lo que siento por ti, en medio del atardecer con tu rostro y la canción te sentí a mi lado y por eso esa canción se convirtió en sinónimo de ti.

Me pregunto si piensas en mí, si tú también me evocas por medio de un papel, si tú también me posees por las noches (se que es cierto, pero ya sabes, me gusta sufrir, el mortificarme un poco por la ausencia, por la maldita distancia que nos separa, de un mar, pin-che mar). El otro día estaba en una cantina, un amigo nos platicaba como duele la ausencia, en medio del sufrir de mi amigo, me di cuenta que tu no me dueles a pesar de ser ausencia (no es tan fácil cruzar el mar, pin-che mar), no me dueles por que en tu ausencia eres perfecta y mi ausencia no permite el conocer tus defectos (mis defectos), me pregunto si el día que estemos juntos de verdad, no te molestara mi ronquido o los olores del existir diario, ¿Qué me molestara de ti?. Se que esto (lo nuestro, si lo nuestro) terminara algún día, seguramente te llorare por saber que ya no estas dispuesta a ser únicamente mía, pero en alguna noche llegaras a mi cuarto como pensamiento, mi pensamiento … me pregunto si tu también me lloraras cuando no sea totalmente tuyo … por mientras te envío este papel que me contiene (el alma que sufre tu ausencia) en esencia para que sepas lo mucho que pienso en ti, lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo, lo mucho, mucho, mucho de todo lo que eres.

Quien piensa en ti. Con todo mi amor

Juan Jo

PD. Este papel contiene mis dedos, si deseas sentirlos déjalos recorrer por tu rostro, tus manos, tu muslo, tu vientre y tu sexo.

About these ads

22 Respuestas a “Carta a una desconocida, un amor, unos ojos

  1. wooooooowwwwwwww

  2. que hermosas palabras…llenas de sentimiento…un sentimiento que tambien lo he sentido alguna vez propio…un sentimiento que por mas de que lo expreses en 100 mil hojas…nunca sera suficiente

  3. caray!!… qué dedos más habilidosos!!

  4. Knox,
    Siempre me impresionas con tus cartas de amor. No se si piensas en mi cuando las escribes, pero me gusta pensar que si, que estas cartas son para esa mujer en un pais entre Holanda y Francia, esa mujer con quien compartiste una relacion por internet, esa mujer que te dejo plantado por ya no se que razon, esa mujer que nunca supo olvidarte, aunque lo nuestro no pudo ser y que te volvio a buscar en el internet y te encontro. Bebo tus palabras de amor, como si fuesen mias. Y hoy, excepcionalmente, dejo que tus dedos recorran mi cuerpo y recorro con los mios el tuyo. El placer me llena y lo disfruto pensando en ti.
    Ojos

  5. me facina leer tus escritos, en especial este que es muy genial.
    sigue asi…

  6. k bueno…..brother,
    felicitaciones….
    te cuento que hay veces en sueños viajo por Holanda, Inglaterra e Irlanda..,
    no se por que sera.
    100pre lo mejor para ti y sigue con los cartas Cusco-Peru

  7. muy, muy, muy, pero muy buena

    saludos.

  8. me gusta una mujer que veo a diario, pero con la que nunca he hablado, no se por que me causa esa sensación, y no lo hace cualquier otra chica bonita, ella es bastante linda, si pero eso no es lo único, siento como si la conociera, pero no la conozco…

  9. hola man. eso es inspirador para una mujer pero yo nesesito ayuda de alguien no soy muy bueno en esto. my novia esta mal por q no soy romantico como ustedes nunca lo fui y lo nesesito. el que quiera ayudarme mi correo es diegacho_007@hotmail.com

  10. Qué no diera yo por ser el teclado de tu máquina para sentir tus manos y
    ser tu pantalla para observarte y no estar sufriendo por la distancia que
    nos separa, sin embargo la red nos une

  11. Hola. Desgarradora la carta. No sé si decir que es buena (que lo es) o que es extremadamente triste (que también lo es). Llevo un tiempo enamorado de una chica a la que jamás he hablado, y sé lo que es escribir cartas a alguien que es posible que jamás lea. Un abrazo. Aloha.

  12. Sabes una cosa? El mar sigue allí y la distancia sigue siendo la misma. No hay mas agua que ayer.
    Pero la distancia entre nosotros dos parece que cada día se hace mas larga, te siento más lejos.
    Y veo como pasan las horas, las noches, los amaneceres, los días y los meses. Y se me pasa la vida sin ti a mi lado.
    Espero que todo te salga muy bien en tu vida, conmigo o sin mí, te deseo lo mejor del mundo

  13. Cuantas veces en silencio te he llorado, cuantas veces en silencio te he amado…el amor duele cuando la soledad y la distancia juegan con tu desesperación, cuanto extraño tus besos, tus caricias, el recuerdo de aquellas noches maravillosas cuando tu piel en silencio se acercaba para fundirse con la mia.
    Ahora en medio de mi locura le grito a los vientos tu nombre con la esperanza de tenerte nuevamente, de decirte cada mañana lo mucho que te amo, de no cansarme de contemplarte, de llenarte de detalles, acariciando tus sentimientos. Te amo intensamente, desesperadamente, integramente.

  14. k buena esta locaso como quisiera decirle eso a una persona k quiero mucho pero no me atrevo ,la miro cada rato la recuerdo todo los dias,cuantas veces e intentado olvidarla lo intento pero no puedo el amor es asi jajaaj ,como quisiera k eya sintiera lo mismo k yo k mequiera como yo la kiero jajaj

  15. la voy a aplicar solo cambiando unos detalles gracias me has dado una idea por que hoy ya no hay eso de escribir cartas a la mujer amada

  16. te amo en silencio no te conosco se tu nombre por casualidad tus ojos me inpataron y creo que tambien sientes lo mismo pero somos proividos,,,

  17. Son tan hermosas tus palabras ..

  18. hussein mao sarmiento falcon

    hola escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle ami cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazon que deje de latir y de verdad que es imposible.Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto ati que anque sean segundos, para mi son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraiso, esa sonrisa que aunque para los demas sea la mas finjida para mi es la mas hermosa.Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista mujer mas hermosa, pero que grave equivocacion porque solo es un pensamiento, te veo y cada dia me sorprendo mas porque en realidad eres mas hermosa

  19. When I initially commented I appear to have clicked on the -Notify me
    when new comments are added- checkbox and now every time a comment is added I receive 4
    emails with the exact same comment. There has to be an easy method you can remove me from that service?
    Many thanks!

  20. I drop a comment when I especially enjoy a article on a website or
    I have something to valuable to contribute to the discussion.
    Usually it’s triggered by the passion displayed in the article I browsed. And on this article Carta a una desconocida, un amor, unos ojos | Buscando Palabras. I was excited enough to drop a thought :-P I actually do have a couple of questions for you if it’s allright.

    Could it be only me or do some of the responses
    look like they are left by brain dead people? :-P And, if
    you are writing at other sites, I would like to keep up with anything fresh you
    have to post. Could you list the complete urls of all your public sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s