Musical Test

Solistra me incluyo en la lista para contestar su Musical Test, me fue difícil el poder contestar con un solo autor o cantante, así que incluí a Miguel Bose, Serrat y Facundo Cabral:  

Eres hombre o mujer: «Sereno»

Descríbete: «Mediterraneo» … “Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero”

Qué sienten las personas acerca de ti: «Nada particular»

Cómo te sientes de ti mismo: “Sereno”

Cómo describirías tu anterior relación sentimental: «Morena mía»

Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente:  … por escribir

Dónde quisieras estar ahora: con “El hijo del capitán trueno»

Cómo eres respecto al amor: «Puede que»

Cómo es tu vida: «La noche me gusta»

Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo:  Que me pasara un poco de lo que dice la rola de Facundo Cabral, “No soy de aquí, ni de allá”.

Escribe una cita o una frase sabia: “El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera”

Ahora despídete: “No me hables, si quieres, no me toques, no me conozcas más, yo ya no existo. Yo soy la vida que te acosa y tu eres la muerte que resisto”  de Jaime Sabines 

Bueno me gustaría que contestaran: Airezul,Cadila, Noemí,Wen y Petra 

Elijan un cantante o grupo musical que les guste y respondan a las preguntes con títulos de sus canciones. Después elijan a cinco personas para que participen del juego. Y a leer las respuestas una trás otra y veamos que obtenemos

4 Respuestas a “Musical Test

  1. Sereno… moreno jejeje compartimos gustos musicales querido Knox.

    besitos

    Me gusta

  2. caray con la despedida…
    gracias por incluirme en un nuevo juego… me chiflan!!

    Me gusta

  3. Knox me incluyo en la lista para contestar su Musical Test de Solistra, y así vamos a comenzar esta cadena:

    Pero antes las reglas:

    Elijan un cantante o grupo musical que les guste y respondan a las preguntes con títulos de sus canciones. Después elijan a cinco personas para que participen del juego. Y a leer las respuestas una trás otra y veamos que obtenemos.

    Eres hombre o mujer: “Mujer Amante” Del grupo roquero Rata Blanca.

    “…uuuuhhh debo saber la verdad, si en algún lado estás,

    ¡voy a buscar una señal!, un canción, ,…

    uuuh, debo saber la verdad,, si en algún lado estás,

    ¡solo el amor! que tu me das me ayudaráááá!

    Descríbete: “No me pidas más…” no recuerdo quien la canta… es de trova.

    “yo no puedo ser perfecto, tengo miles de defectos,

    tengo lagrimas, tengo corazón,

    si me pides que mejore mis fracasos, mis errores,

    dame tiempo para ver si puedo andar…”

    Qué sienten las personas acerca de ti: “baile mi pueblo” Víctor García

    “y yo que ando en medio siempre de lo bueno y lo malo les digo:

    ¡cada quien sus sueños, cada quien su vida

    lo mío es cantar”

    Cómo te sientes de ti mismo: “¿Quién da un peso por mis sueños?” El Tri

    “¿quien da un peso por sueños…? por mi forma millonaria de vivir, mi riqueza se compone de una flor, es así, como disfruta un magnate soñador…”

    Cómo describirías tu anterior relación sentimental: “Soy lo prohibido” la versión de la Alicha Villareal.

    “Soy el pecado que te dio nueva ilusión en el amor, soy lo prohibido,

    soy la aventura que llego para ayudarte a continuar en tu camino,

    soy ese beso que se da sin que se pueda comentar,

    soy ese nombre que jamás fuera de aquí pronunciarás,

    soy ese amor que negarás para salvar tu dignidad.

    soy lo prohibido …”

    Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente:

    “j aja j aja es broma ¡ni novio tengo!

    Dónde quisieras estar ahora: “kilómetros” Sin bandera

    “se que seguir no suena lógico

    pero no olvido tu perfume mágico….

    y este encuentro telefónico

    he recordado que estoy loco por ti”.

    Cómo eres respecto al amor: “siguiendo a la luna” Los Fabulosos Cadillac’s

    “vamos mi cariño ya todo está bien

    Esta noche cambiaré, te juro que cambiaré….

    Vamos mi cariño ya no llores más, por vos bajaría

    El sol o me hundiría en el mar…. y esto parece verdad para mí.

    Aquí tengo dos:

    “Todo te lo doy a ti” Natalía Lafourcade

    “Todo lo que yo quiero decir

    Es que tengo tanto para ti

    Todo lo que un día imagine

    No quiero dejar de mirarte,

    Todo lo que hay dentro de mi

    Todo te lo doy a ti”

    Cómo es tu vida: “Desvelado” Bobby Pulido… aunque sería “Desvelada”

    “yo sueño en su querer, y en sus brazos quiero dormir,

    escucho cada día la radio, de seguro que la vuelvo oír,

    del cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir

    voy desvelado por estas calles esperando encontrar

    a esa voz de ángel que quiero amar, ¿dónde andará?

    Voy desvelado…

    Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo: “Ángel” Robie Williams

    “Así es la ley, hay un ángel, hecho para mí….

    te conocí y el tiempo se fue, tal como llego,

    y te falle, te hice daño, tantos años yoooooo,

    pase por todo sin pensar, te ame sin casi amar,

    y al final quien me salvo… el ángel que quiero Yooooo”

    Escribe una cita o una frase sabia: ¿oh qué será, que será?” Willie Colón

    “Yo creo en muchas cosas que no he visto, y ustedes también ¡lo sé!.. .no se puede negar la existencia de algo palpado por más etéreo que sea, no hace falta exhibir una prueba de decencia de aquello que es tan verdadero, el único gesto es creer o no, algunas veces, hasta creer llorando, se trata de un tema incompleto porque le hace falta respuesta, respuesta que alguno de ustedes quizá le pueda dar, es un tema en technicolor para hacer algo útil del amor, para todos nosotros amen”

    Ahora despídete: “muñeca de trapo” La Oreja de Vangoh

    “Abrazaría al diablo sin dudar, por ver tu carita al escucharme hablar….

    eres todo lo que yo quiero, pero te pierdo en mis silencios…”

    Bueno, me gustaría que contestaran: Quien conteste es bueno….

    Me gusta

  4. «Hombre o Mujer: Dignificada. Lila Downs»
    Soy una mujer que llora; Soy una mujer que habla; Soy una mujer que da la vida; Soy una mujer que golpea; Soy una mujer espíritu; Soy una mujer que grita…

    «Descríbete: Pies Descalzos. Shakira.»
    Yo que soy un caos completo;
    las entradas, las salidas, los nombres y las medidas, no me caben en los sesos.

    «Que sienten las personas acerca de ti: Toda la noche en la calle. Amaral»
    Cuando llegue el nuevo día; Dormiremos a la orilla del mar
    no sé si quiero que me quieran, O si me vale que me entiendan
    no sé que pinto yo aquí, Dijo un torito en la arena
    Si sólo quiero vivir, Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe
    Toda la noche en la calle.

    «Cómo describirías tu anterior relación sentimental: No. Shakira»
    No se puede vivir con tanto veneno,
    No se puede dedicar el alma a acumular intentos
    Pesa más la rabia que el cemento
    Espero que no esperes que te espere
    Después de mis 26, la paciencia se me ha ido hasta los pies

    «Cómo describirías tu relación actual: No me importa nada. Luz Casal»
    Tú juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero…
    buscando una coartada, me das una pasión que yo no espero…
    y no me importa nada…
    Tú juegas a engañarme… yo juego a que te creas que te creo,
    escucho tus bobadas acerca del amor y del deseo…

    «Donde quisieras estar ahora: Banana Republic. Ana Belén.»
    Existe un lugar en los trópicos, donde el sol es un sol de verdad
    y a la sombra de bosques exóticos, imagínate lo bien que se está
    Los locos que mundo no traga, nos juntamos al anochecer
    dando vueltas a un sueño probable, a un amor que no ha podido ser
    Y mientras el mundo se queda, transitando por la misma vía
    aquí estamos rueda que te rueda, ahuyentando la melancolía
    cazamos al vuelo las lágrimas, las bebemos con vino y con miel
    y aprendemos la risa del cómico, y salvamos así la piel
    Existe un país en los trópicos, donde a veces el frío es mortal
    cuando un alma se enferma de veras, por anemia de libertad
    Allí le ponemos dos alas, y le enseñamos de nuevo el vuelo
    y aparece de repente el sol, calentando nuevamente el cielo

    «Cómo eres respecto al amor: En qué estrella estará. Nena Daconte»
    He creado un ángel verde y gris, que se pasea de noche, no lo puedo ver.
    Está donde la luz que dicen que hay, donde terminan los sueños de la realidad,
    donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.
    He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito, por si está. Le busco por la calle del caminar.
    A veces le echo de menos si tú no estás, a veces tengo que hacer de tripas corazón.
    A veces tengo que huir, porque no puedo más.

    «Cómo es tu vida: Ella. Bebe»
    Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
    Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
    Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
    Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
    Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    (…)
    Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
    Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
    Hoy vas a conseguir reírte hasta de tí y ver que lo has logrado

    «Que pedirías si tuvieras sólo un deseo en el mundo: Ska de la tierra. Bebe»
    La tierra tiene fiebre necesita medicina
    Y poquito de amor que le cure la penita que tiene. Aah-aah
    La tierra tiene fiebre, tiembla, llora, se duele del dolor más doloroso
    Y es que piensa que ya no la quieren.
    (…)
    Y es que no hay respeto por el aire limpio
    Y es que no hay respeto por los pajarillos
    Y es que no hay respeto por la tierra que pisamos
    Y es que no hay respeto ni por los hermanos
    Y es que no hay respeto por los que están sin tierra
    Y es que no hay respeto y cerramos las fronteras
    Y es que no hay respeto por los niños chiquininos
    Y es que no hay respeto por las madres que buscan a sus hijos.

    «Una cita: Li.Tai.Po»
    «El el mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas»

    «Despídete: Me voy. Julieta Venegas.»
    No voy a llorar y decir que no merezco esto
    porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
    por eso me voy que lastima pero adiós
    me despido de ti y me voy
    que lastima pero adiós me despido de ti

    Me gusta

Deja un comentario