Fui a ver la película Invictus la verdad es que la película no es la gran cosa pero si tiene ciertos pasajes motivacionales. El siguiente poema es de la película

INVICTUS

Lejos de la noche que me envuelve
como un pozo, negra de polo a polo,
agradezco al dios que haya
por mi espíritu inconquistable.

Atrapado entre las garras de esta circunstancia
No hice un gesto de dolor ni lloré en voz alta
Ante las puñaladas que me deparó el azar
Mi cabeza sangra, pero no se inclina.

Más allá de este lugar de ira y lágrimas
no se avecina más que el horror de la sombra,
Pero la amenaza de los años por pasar
me encuentran y me encontrarán sin miedo

Ya no importa cuán estrecha sea la puerta
ni cuantos castigos acumule.
Yo soy el señor de mi destino
Yo soy el capitán de mi alma

William Ernest Henley (1849-1903)

2 Respuestas a “

  1. siempre hay que derramar sangre para llegar a tu objetivo… una pregunta ¿vdd que te cambiaste el nombre? pdtes

    Me gusta

  2. No la verdad es que no, lo que si veo es que ya no aparece la firma de Knox … cual nombre es el que recuerdas

    Me gusta

Deja un comentario